69 / 100

Autorización al Laboratorio Clínico LABSAG / Latacunga para uso de pruebas RT-PCR por detección Molecular para COVID-19.

autorizacion

Mediante Acuerdo Ministerial No. 00003-2021, publicado en Edición Especial del Registro Oficial No. 436 del 21 de abril de 2021, Establecer los siguientes valores que deberán ser aplicados de manera obligatoria en los laboratorios clínicos y moleculares del Sistema Nacional de Salud, para la realización de pruebas diagnósticas de COVID-19 en todo el país.

El precio techo máximo para pruebas RT-PCR (hisopado nasofaríngeo): USD 45.08

Autorización

Con base en los antecedentes señalados, se AUTORIZA al Laboratorio con Razón Social: ALAY GARCÍA FERNANDO GABRIEL. Con RUC: 1307094266001 de Unicódigo: 22555 Ubicado en Provincia: COTOPAXI Cantón: LATACUNGA Parroquia: LA MATRIZ Calle: BELISARIO QUEVEDO S/N Y MARQUEZ DE MAENZA Barrio: SAN AGUSTÍN de Tipología: ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIOS DE SALUD PÚBLICOS Y PRIVADOS / SERVICIOS DE APOYO / LABORATORIO DE ANALISIS CLINICO/LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICO DE ALTA COMPLEJIDAD con Representante Legal: ALAY GARCÍA FERNANDO GABRIEL Responsable Técnico: ALAY GARCÍA FERNANDO GABRIEL, BIOQUÍMICO CLÍNICO a fin de que realice las pruebas RT-PCR en Tiempo Real para COVID-19, durante el tiempo que dure la Emergencia Sanitaria en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *